26/7/11

Ser Mujer
Nos podemos poner todos de acuerdo y pensar a veces.. creo que la gente que no sabe lo que dice y tampoco conoce a alguien no debe hablar de esa persona, ya que a la otra le va a chupar un huevo y medio, aunque a veces no es así. ¿Por qué? te cuento.. porque a las mujeres les importa que piensan los demás, como les caen, etc. Aunque pueden hacerse las durás y decir '' a la gilada ni cabida'', pero claro ellas se hacen las difíciles y viven en el baño encerradas llorando.
La mujer no puede no llorar, la mujer es algo débil que cuando necesita llorar lo hace, no como los hombres que dicen ''yo nunca lloro'', en realidad alguna vez lloraron por mas que quieran decir que no, las mujeres somos así lloramos porque somos mujeres, si voy al baño lloro si un amigo me dice tal cosa lloro, lloro por todo.A mi me pasa con mi novio, me dice ''dale pelotuda'' y lloro me dice ''bueno morite'' y lloro, me dice ''correte para haya'' y lloro, me dice ''dale no seas boluda'' y lloro, es así pero por lo menos el me entiende, otro ya me hubiese mandado a la mierda.
Las mujeres somos bastante parecidas en que nos gusta la ropa vemos una remera me la compro vemos, 3 jeans necesito los tres, no es que con uno me conformo, no! necesito los tres porque uno para esta remera el otro para la otra, la ropa es algo que nos encanta.
La mujer y su típica frase ''estoy gorda'' eh, a ver, hay un concepto de GORDURA que no tenemos en claro pero somos gordas igual, la frase ''soy fea'' para que alguien te diga.. ''sos hermosa ¿que decís?'' la frase ''¿qué me pongo'' esa frase es muy particular porque siempre de lo que te dicen que te pongas.. te pones lo contrario mas vale.
La mujer puede estar triste sin razones, y no se porque, es muy raro, te podes sentir mal y llorar o te sentis mal asi porque si.
La mujer siempre gana en la pelea contra el hombre, siempre porque nos acordamos de todo es increíble no se como es que hacemos eso, pero siempre la mujer le gana al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario